lunes, 27 de febrero de 2012

"Los ¿Porque? de Oliverio"

o ¿Como se hace para hacer pensar con la excusa de un concurso?

Hace ya varios años que invente a Oliverio como mascota de Ciencia Creativa... la novedad es que ahora también ha cobrado vida animada!!! 
Mezcla de ratón de laboratorio y niño preguntón, Oliverio ya tiene mas de 10 años. Lo bueno es que el desarrollo del personaje y la estética no quedo vieja, con eso estoy chocha! :D

Les dejo algunos de los micros televisivos que hemos hecho junto a Juan para Ciencia Creativa.
Yo me encargo del guion, ilustraciones y dirección y Juan hace la animación, edición y postproducción.
Los micros de Oliverio, se ven todos los dias en las tandas publicitarias de Canal 8 de Mar del Plata (canal de aire repetidora de telefe).





3 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Oliverio me encanta como personaje y todo. Y más me encanta que salga en la tele, como un "famoso". Los felicito a los dos ;)

Hüni dijo...

sos famosa!!!!
Puedo ganarme un premio respondiendo che?
Estan buenisimos los cortos!

Elissa dijo...

Gracias Marce! jajaja ya era hora para Oliverio!!! aunque no lo crean ya tiene mas de 10 años!! Lo bueno es que el desarrollo del personaje y la estética no quedo vieja, con eso estoy chocha! :D

Ine,yo no, Oliverio es el famoso!!! Y si queres podes responder, pero luego vas a tener que ir a Mar del Plata para retirar los premios! jajajaja XD