lunes, 6 de febrero de 2012

enero + acuarelas...

Esta navidad el "panuel" de la casa de mis padres me trajo unas acuarelas que dejaron sin efecto eso de que "no me gustan las acuarelas"... ahora debo decir:  no me gusta cualquier tipo de acuarela y me falta practica, porque estas si que son geniales!!!

Algunas cosas que pasan en casa, ademas de las ilustraciones:

enero + acuarelas + mesa de trabajo + transplante de cacturs
+ Pilo entrenando por si viene a casa Barney + Papo queriendo robar camara (literalmente)
y asi quedo la primera prueba de acuarelas terminada, venian llenas de peces!

10 comentarios:

viktorsack dijo...

muy muy bonita!!! y genial el plano de Papo!!!

Elissa dijo...

Gracias Vik! en el plano de Pappo se "ven" todos los dientes que le faltan! jajajaa ;)

Unknown dijo...

Me encantaron los peces! Yo las tengo pendientes todavía a las acuarelas pero bueno será cuestión de probar

Patricia Fitti (Patxy) dijo...

A ver si funciona... Te lo digo de vuelta: espectacular.

Elissa dijo...

Pili, Gracias! y si, trata de conseguir algunas de medio pelo para arriba (que no sean escolares) y probalas... porque estas hasta en un papel cualunque andan barbaro!
Patricia... ahora si!!!

Anneris dijo...

Ni hablar..las Winsor & newton son lo más. En argentina el precio esta muy inflado.. en estados unidos se consiguen mucho mas baratas. Conseguis unos acabados increibles. Muy lindo dibujo!

Hüni dijo...

wow que brutos peces! pobre Barney, Pappo necesita papar (comer en portugues) papillas, y esa acuarelas parecen "biutifules"...como se usan las de pastillitas? un dia encontre un oferton de un bolsito acuarelero que traia esa cajita , mas un blocksito de papelitos, todo mini como para usar de viaje y todavia no me anime a probarlas..je!

Paula dijo...

aguanten las Winsor & Newton! Yo me compre unas el año pasado y las amo! Te quedaron hermosos esos peces!

Elissa dijo...

Anneris, ni idea cuanto salen aca porque estas son regalo de "papanuel", pero ya tengo ganas de hacer la coleccion de los demas colores! espero que sueltas sean comprables :S

Ine, se usan con agua! jajajaja mojas el pincelito y mojas la pastillita, vas sacando color de a poquito y las mezclas en un platito o en la misma tapita de la cajita! es genial!!!! decime cuanto sale ese divinor de minipack en Mex y te encargo!!!!

Gracias Paula, si son lo mas, tienen unos colores geniales!!!! lo malo es que me las voy a acabar pronto... jajaja

Francisco dijo...

Son geniales, felicitaciones! Tenes trabajos re fenomenales!