viernes, 20 de mayo de 2011

Mi Super billetera :D


Hace meses que buscaba comprarme una billetera que, obviamente y por deformación profesional, no podia ser algo común y corriente.
Como me canse de buscar y harta de llevar las cosas en una bolsita, me compre una que estaba bastante bien, fabricada con la tela de las bolsas de los mandados que usaban las abuelas...
Pero mi cuñado se fue de viaje y, como sabe que me gustan las cosas ridículas, me trajo esta Super billetera sandwich de pescado!!!! (que le gana recontra mil veces a la otra)
yo, Chocha!!! :D
Gracias Nico!

5 comentarios:

Marisa dijo...

está buenísima!!! Para nadar en dinero! Besos!

Marcela Calderón dijo...

Es DIVINA ;)
Y muy apropiada ...jajaja

Elissa dijo...

jajaja vieron que belleza? es increible! espero que no empiece a oler feo en el bolso... juas! XD

m a r i e l a dijo...

no no no! me morí de amor!
no puede estar tan buena!
me encantó!

Alina dijo...

por tutatis, qué genialidad!!! siempre es bueno llevar un pescado en la cartera, jua!