jueves, 15 de julio de 2010

despues de una tormenta de pensamientos arcaicos, salio el arcoiris!




Ayer me fui a dormir a las 2am, luego de escuchar algunos senadores que dieron unos discursos maravillosos y que aplacaron un poco la bronca contenida de los dichos arcaicos y sumamente fascistas de carcamanes momificados.
Igual me dormi con la angustia de pensar que los representantes de la edad media hacían mucha fuerza... La votación fue casi a las 5 am. Por suerte cuando me levante resurgió la alegria y la esperanza en que al fín podamos ser un estado Laico, libre  e igualitario para empezar a dejar atrás tanta hipocresía inservible!
Creo que ahora el casarse es más interesante para todos, ahora sí solo significa un acto de amor al alejar por completo el concepto eclesiástico que merodeaba junto a la libreta roja (y que a mi no me gustaba nada). 
Gracias a los senadores que hicieron posible el creer en la evolución social de la Argentina!!! Primer pais en América Latina y 9no en el mundo en tener una ley de Matrimonio Igualitario, Gay, Homosexual o como quieran llamarlo!
:)

No hay comentarios: