jueves, 10 de junio de 2010

Materiales textiles y cancion de cuna...




Estoy haciendo un taller con Valeria Cis, y una de las consignas era utilizar material textil para crear la ilus para una nana o canción de cuna... Bien, la cosa que me cope con las telas e hilos y se me transformó en librito...

Aqui se los dejo para que cuenten que les parece y cumplo con la entrega del taller!

y este es el link de la herramienta on-line para publicar sus propios libritos http://issuu.com , si necesitan ayuda me escriben!
Saludos!

10 comentarios:

Strawberry Style dijo...

ay me mori de amor es muy tierno!!!! y el concepto está buenisimo, la ilustración textil te quedo impecable felicitaciones :)

aizen marina dijo...

Hola Pauuu!

Me pareció hermoso Pau!
La próxima, colores más!
(ahora que ando colorida, perdón, no puedo evitarlo!)

;)

Besotes y felicitaciones!!!

Elissa dijo...

Gracias Rapsha!

Mari, si! los colores fueron un desafio personal... viste que me encantan las imágenes super coloridas, por eso aca solo me limité a la paleta que me daban las telas que tenia, y además jugue con el contraste de que lo fuerte este en el concepto de la imagen! jajaja, a mi tambien me tira eso de ponerle + color, pero me contuve! jaja

Silvia Borghi, artista de Fetiches de cartón dijo...

no, no, no, está maravilloso el uso de los materiales, me gustó tanto! y conocí más de la canción, lo mío llevaba a la primera estrofa!

María W. dijo...

Buenísimo!

Elissa dijo...

Gracias!!!!! :))))

Mirita dijo...

Me encantó Pau, es diferente de lo que hacés habitualmente, como resolviste las imágenes y los colores, genial!pero aún guarda ese sello tuyo. :)

Mirita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elissa dijo...

Gracias Mir! me gusta eso de trabajar diferentes tipos de técnicas e imágenes pero igual reconocerse en ellas... gracias de nuevo!

Geral dijo...

Qué bello! Gracias por compartirlo!