martes, 11 de mayo de 2010

de vuelta de la Feria del Libro!


Luego de un fin de semana monstruoso lleno de amigos, libros, terminaciones de ultimo momento, almuerzos y cenas, pizzas para 4 y empanadas para muchos, he vuelto de la Feria super contenta y estos ejemplares se vinieron conmigo!
Los cuatro maravillosos y decididamente, si son ilustradores o escritores que quieren dedicar sus pestañas al género del libro álbum no tienen que dejar de conseguir, al menos para mirarlo y babearse con la clase magistral que nos da Felipe Ugalde con "Un Gran Sueño" de editorial Kalandraka, 2009
También aprendemos con la aparente sencillez y solapada complejidad de "Mi Amor", de Beatrice Alemagna, FCE, 2009 y a reirse y disfrutar el juego con "La cabeza en la bolsa", de Marjorie Pourchet, FCE, 2008... eso si, también me vuelvo con la lista de los que no me pude traer!
Y un gracias enorme a Sandra Comino, que me obsequió su novela "Nadar de Pie", Libros del náufrago, 2010... bellisima! una historia muy dura contada de una forma maravillosa; que decir que el viaje de vuelta hasta Rosario me duro más que la novela!!!! no se podia dejar de leer!


4 comentarios:

Strawberry Style dijo...

que buenas están todas tus ilustraciones, felicitaciones!!! me encanta todo :)

Coni Salgado dijo...

Buenisimos!!! Beso!

Mirita dijo...

La cabeza en la bolsa es un libro bellísimo!
Ay, y Mi amor! es un amor!

Besitos Pau! :)

Núnca nos encontramos... será un día de éstos!

Elissa dijo...

Rapsha, muchas Gracias!!! en un rato me doy una vuelta por las tuyas!
Un saludo Coni! que bueno leerte por aca!
Y Mir! ojalá nos encontremos en la feria del libro infantil! viste lo que son esos libros? y si no conoces "un gran sueño" buscalo, te vas a enamorar!