lunes, 15 de febrero de 2010

Los enamorados que viajaron a Necochea...

Y si, aqui estan, estos son, los enamoados que viajaron invitados al Centro Cultural de Noche en Necochea dentro de la muestra "Monstruosa Enamorada". Se llaman RASTI I y RASTI II, y uds tienen que elegir el orden en que van para contar la historia de amor...
Que corrida llegar a tiempo! luego de varios traspies que incluyeron: lonas mal impresas, un colectivo que salio como 10 minutos antes de lo que decia el boleto y nos dejo cargados con todo en la terminal, una corrida con Diego (que grande Diego) al volante hasta Batán para ver si encontrabamos el colectivo (cosa que no encontramos nunca), la vuelta a buscar el auto de Pablo, cargar todo en el auto y salir disparados cuando ya eran casi las 16hs!!!!
Pero al fin llegamos y salio todo bien, montamos la muestra, armamos stand y conocimos montones de necochenses y turistas que se iban contentos con los pines monstruosos y las láminas de nuestras ilus.
Hasta una Sra. muy amorosa, maestra jardinera, me dijo que estos bichitos le hacian acordar a Nicolodo, el odo de los cuantos del Chiribitil!!!!! Que alegria!!!! porque ese cuento y de esa misma colección era uno de mis preferidos cuando era chiquita!!!! y aunque en este momento no recuerdo las ilus de Nicolodo es genial como esas cosas quedan en el mundo imaginario de uno...
Espero les gusten los enamorados y me cuentan si les hacen acordar a algo mas, si?

Y un Gran Gracias a Ezequiel y Bruno!!!! Organizadores del Centro Cultural de Noche y a todos los necochenses! Siempre es muy grato visitarlos!!!!

8 comentarios:

Le dijo...

muy lindo muy lindo!!!

llegué a ti por el coso d eilustradores y me encanta lo que haces!

si quieres pasa por mi flickr.

flickr.com/photos/nenefeliz

:)

Elena Ospina dijo...

HOLA
QUE BONITO TE QUEDO ESTO!!!
y enhorabuena por la MUESTRA!
UN ABRAZZZOTE

Elissa dijo...

Gracias Le, ahi me paso!
Gracias Elena!
Un abrazo tambien!!!!

Grace / Graciela Fernández dijo...

Qué bella esta historia con rastis!
Ya me parecía que los rastis no eran sólo un trocito de plático, tenían alma!
Fueron mis compañeros de chica por muchos años en incontables casitas, castillos, plazas y creaciones fantásticas!.
Saludos.

Max dijo...

Hola Apu! aca si los pusiste como iban, final triste es mejor:D
Un beso

Elissa dijo...

Gracias Grace, tabien los rastis, junto al mecano, son de mis juegos-juguetes preferidos! Todavia hoy, si me encuentro con algunos, no me salvo de que me hipnoticen con sus posibilidades!
Max, jajaja. BESO!

Lin dijo...

Muy delicados y tiernos tus enamorados, hechos para enamorarnos.

¿El orden? ¡Primero la timidez y luego el abrazo! Soy una romántica incurable que cree en los finales felices.

¡Feliz día!

Strawberry Style dijo...

Uh! vaya travesía que tuviste para poder exponer, pero seguro la satisfacción de recibir tanta buena onda después de eso no tiene precio!.

Yo me re imagino los espiritus estos hechos muñeco de peluche con esos brazos largos con telas rayadas y los pondría en mi cama junto a los almohadones están super abrazables, besote pau!

:)