viernes, 4 de diciembre de 2009

Estoy en Especies!

Hace unas semanas me invitaron al Super Evento Especies, donde encontrarán  ARTBOARDS + ART + SURFING + SKATE + CHARLAS + ACTIVIDADES + ARTSTORE entre otras cosas más.
Los organizadores, Algo Creativo, me dieron una tabla de Skate con 7 dias para intervenirla ... flor de desafio!!.

Como el lema del evento es "expresar la dimensión de la cultura del surfing y el skating como nexo con el medio ambiente y supreservación" , me enrosque en una rápida invesigación de imagen de la cultura suf y skater, donde rescaté las referencias al mar de una y las lineas duras y la aplicación tipogáfica de la otra, mezcle un poco con imagenes de tsunamis y claves de color orientales, el lobo enojado que casi se come a mi primo cuando surfaba en playa grande y una técnica de pirograbado donde uno destruye el material con fuego para dejar la linea de dibujo... la huella del humano que lastima ( ja, que fundamentacion!).
Bueno, no se si todo esto se vera en la tabla, pero me diverti mucho con el trabajo a pesar de los pocos dias que tuve para concretarlo!

Estan invitados a la inauguración el Viernes 04 de diciembre de 2009 a las 19:00 en La Normandina, Skatepark y Arena Playa Grande, Mar del Plata, Argentina.
Van a encotrar unas 60 tablas de surf y Skate intervenidas por los más diversos estilos!
Los espero alli!