lunes, 27 de julio de 2009

Odosketch - para probarlo!

Aqui les dejo dos imagenes creadas on line en el Odosketch


Gracias a un post de Mauricio Barriga, he conocido esta maravillosa herramienta: "Odosketch" y tambien a "Odopod", los responsables de crearla y ponerla a nuestro alcance.
Este programita para realizar bocetos y luego mostrar el proceso en una animacion te puede volver adicto!
Me gusto mucho lo limitado de las herramientas, ya que al no tener efectos y trucos muy vistosos, pide mas de la mano que ilustra.
Esta genial!
Felicitaciones a los creadores y ... Muchas Gracias!

4 comentarios:

constanza achurra dijo...

Exelente herramientaaa, hermosos tus trabajos, buenisimo tu blog y tengo el perrito de comentarios...feliz!!!

mil gracias

Constanza Achurra

Leicia dijo...

Lindísimo! Me encantó la abeja!
:D

Coni Salgado dijo...

Pauli, que lindo está el blog!!! Mandame la portada de Koky, ahora te envío la dire de ... besos

Yolanda dijo...

Hola de nuevo. Espero que no me tomes por una pesada pero es que sigo esperando ese escaneo de la tarjeta viajera, tengo ya ganas de subirlo al blog, me tienes con la intriga.
Saludos.