martes, 5 de mayo de 2009

Volvimos de Baires...

Con gran alegria y los pies llenos de calle. (si, calle, no cayos, que por lo tanto que caminamos es raro que no nos hayan salido) hemos vuelto de la Feria.
Viajamos con Pablinew y estuvimos con amigos, y la pasamos genial! Gracias a Leicia, a Pipi y a Coni que nos dieron mucho mas que su tiempo!
Tambien conocimos a Calvi y a Sala (un gustazo!). aca unas fotitos!

Y tambien aqui les posteo los libritos que me traje (y un librote) y las imagenes que influyeron para que sean esos y no otros... bueno y no esta de mas decir que me quede con las ganas de mas de uno! (muchos mas!) es la consecuencia de un presupuesto acotado! ahora, a ahorrar para la feria del libro infantil de agosto! Nos vemos!

7 comentarios:

Leicia dijo...

M encantaron las fotos comentadas! Y lo del perro con dos colas!!! Jaja!
Y cómo que no tenés más fotos? donde se fueron? mandame!

Daniela Carolina Cañete dijo...

Hola Paula! muy buenas las fotos...y los libros que compraste muy buena seleccion, me podrias decir los titulos y las editoriales? me gusto uno en especial que no se ve la tapa, el dibujo que se ve es el de un hombre en la cama y al lado una iguana.
Tratare de ir en estos ultimos dás de la feria, yo tambien me estoy reservando para la feria del libro Infantil!
saludos...

Anónimo dijo...

,,,, UN saludo desde Colombia,,, bonito tu blog,,, felicidades,,,

Lau Rosendo dijo...

qué libroooosssss....que buenas versiones de clásicos!!! felicitaciones, Pauli!!! en el viaje a la feria infantil, me prendo!!!

RegandoTinta dijo...

Hola!que lindiiisimos cuentos! me gustó mucho el primer beso de Julianin, me podrias dar el nombre del ilustrador? me encantaria comprarmelo aqui en España...
Por cierto bonito Blog te agrego a mis preferidos ;)

Elissa dijo...

Gracias por los comentarios!
Lei, tengo mas fotos, pero sacamos poquisimas! ni una adentro de la feria, los ojos se nos llenaron de libros y lo olvidamos!...jaja

Daniela, ese es el libro ¡A Trabajar! de los pelagatos, editado por el fondo de cultura economica de méxico (FCE). Si vas a la feria, te recomiendo que te guardes un buen rato para revisar ese stand! tenian tambien el libro mi leon, de mandana sadat que te habia comentado.

Boca, muchas gracias! y espero que vuelvas seguido!

Lau, obvio que a la infantil te llevamos, aunque tengas un nuevo cumpleaños!

Regando Tinta, muchas gracias! que bueno que te guste el blog! te cuento que El primer beso de julianin es de editorial Lumen, el autor del texto es Artur Navarro y de las ilustraciones Marta Lafuente. Muy bello libro!

el gran pablinew dijo...

Paulis, muy buen raconto de la jornada del fin de semana. Que caripela en la que estoy analizando el recorrido al hostel, me habia pegado el café irlandes?
A preparar zapas para gastar en la feria del libro infantil.
Beso