martes, 12 de mayo de 2009

Sorpresa del CONCURSO JITANJÁFORA



Otra Alegria!
Hace un rato nomás, me llamo Elena Stapich, una de las organizadoras de Jitanjáfora, y me ha dicho que mis ilus han sido dos de las seis que han ganado el concurso!
yupi!!!!
Asi que ya les puedo mostrar las ilus que fueron al concurso Jitanjáfora!

y aqui, el mail que me llego!

"Nos comunicamos con ustedes para notificarles que han resultado ganadores del II Concurso Jitanjáfora para Ilustradores "Animales de tinta y papel". En los próximos días se anunciarán los resultados del concurso y la identidad de los jurados a través de nuestra página, en la que aparecerá la versión electrónica de los trabajos premiados.
Ya comenzamos a preparar la edición de "Los oficios del lápiz II", antología en la que se publicarán los textos e ilustraciones ganadores del concurso.
También está prevista una muestra de todos los trabajos que participaron del mismo, en las IX Jornadas Literatura/Escuela, que nuestra Asociación tiene previstas para los días 21 y 22 de agosto. Durante dichas Jornadas se realizará el acto de entrega de los premios del concurso.
Felicitaciones y un cordial saludo,
Claudia Segretín y Elena Stapich - por la Comisión Directiva de Jitanjáfora"

Ahora me intriga quienes fueron mis compañeros premiados! alguien sabe?

Saludos a todos!

14 comentarios:

Coni Salgado dijo...

Pau, todavía no te respondía el mail!
Pero veo esta noticia! y que orgullo Pau!!!
FELICITACIONES!!!
Cada vez más noticias lindas!!!
que alegría!
Besitos
Coni

claudio dijo...

vamos carajo mierda!!!!

Industrias Lamonicana dijo...

CONGRATULATIONES!

Augusto Belmonte dijo...

Buena!!!!! bien ahi cosechando exitos!!!!! Felicitaciones!

Arghoost Toons dijo...

Heeeyy felicitacionessss extraordinarias las ilusss!!!

RegandoTinta dijo...

Felicidades!!! me gustan las ilustraciones son muy graciosillas
...y muchísimas gracias por los datos del cuento ;)

Elissa dijo...

Gracias amigos! me encanto este concurso! porque primero hicieron un concurso de cuentos y esos cuentos ganadores fueron las categorias a ilustrar! y lo mejor... en byn! la magia del negro danzando en la hoja!

Gracias de nuevo, muchas, mil... me emocione, chau.

Aída Schvartzman dijo...

HOLA , felicitaciones , es un honor compartir el podio con vos !
un beso

roger ycaza dijo...

Felicitaciones! pues la verdad si se merecían ganar eh!
Un abrazo desde Quito, te invitoa visitar mi blog!

www.rogerycaza.blospot.com
www.rogerycaza.com

Elissa dijo...

Gracias Aída! igualmente!
y Roger... muy buena su web! me gustaron mucho tus ilus! lo que no me funciona es el blog...

Camila Cerda dijo...

Hola Paula!
me han gustado mucho tus ilustraciones!
seguiré pasando por acá para ver :)

yo tb ilustro, aunque todavía estoy estudiando
si quieres t puedes pasar x mi blog.

salu2!

Mario Demarchi dijo...

buenisimi!!! que bueno lo del premio! y que bueno lo de el librooo!
espero que muchos ojos veamos tus ilustraciones!
saludos!
cuantos palitos de admiracion!!!

Elissa dijo...

Gracias Gato Gorrrdo! jaja me encanto tu nik!!!! y tus ilus tambien, ya te estoy siguiendo!

María W. dijo...

LLego tarde para el festejo, pero felicítola de todas formas. Muy lindos trabajos! También lindísimas las fotos de la expo Fresca. Besos.