martes, 28 de abril de 2009

Y llego el dia! Trujaman ya es libro!



Y se presenta en la Feria del Libro de Sevilla!!!!
Aqui, emocionada, les dejo lo que ha escrito Madame Guignol... que mas se puede decir!

"¡Así no másssss...!, que diría un mexicano, queda la portada del que es mi primer Poemario “TRUJAMÄN”. En este caso he conseguido lo que muy pocos pueden, y es que a la vez de publicar por primera vez un poemario, éste vaya completamente ILUSTRADO.

No sólo ha quedado bello por fuera, sino que en este caso, la belleza navega por su interior gracias a la colaboración inestimable de Elissambura, ilustradora y amiga, que ha puesto su imaginación y buen gusto a cada uno de mis poemas, al igual que a esta maravillosa portada. Sin duda dan ganas de abrirlo. Es una puerta que nos llama. Ella ya lo sabe, pero aquí aprovecho para darle las gracias nuevamente, porque en parte gracias a ella, soy feliz como una niña con una piruleta." ver post de Madame completo

Gracias Madame! Gracias Torremozas y gracias a todos esos amigos de esta Madame, que ahora estan convirtiendo esta obra en un audiolibro y visual-libro para gente con diferentes discapacidades!

yo... Feliz!

9 comentarios:

el gran pablinew dijo...

Felicitaciones Paula y que sigas cosechando Exitos :D

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

salud!!

Coni Salgado dijo...

Que orgullo Paulita!!! Hoy le escribí a Karmen, poruqe queremos desde Cruzagramas, publicitar el libro!
Habrá forma de venderlo en Argentina?
Bueno, ya me responderán!!
Mandame mensajito cuando llegues a buenos aires, qeu me organizo para encontrarlos y para llevar a koky con su mamá!!! Seguramente el sábado
Besos y FELICITACIONES!!!
Coni, La luna, Cruzagramas y todos!!!

Darabuc dijo...

Felicidades y mucha suerte con él.

Malcolm dijo...

Felicitations !!!

claudio dijo...

vamos carajo!!!!
Felicitaciones Pau ... que mas decir?
se vienen unos vientos copados.

beso
clau

Unknown dijo...

Que Bueno!, me realegro en serio..Te felicito!
Ojala se me de a mi tambien en algun momento.

Firma: El enemigo de Breccia :P

Viktorsack dijo...

glücklich elissambura!saludos y demas estan mis sinceras felicitaciones!

Ale Karageorgiu dijo...

Pau, felicitaciones!!!