jueves, 5 de febrero de 2009

Don Papeles... y estas son las tapas!



Hola a todos! hace un rato recibi de Carmen, Madame Guignol y escritora de Don Papeles, las tapas del libro que le mando la editorial para que demos el ok final.
Es un trabajo en conjunto donde damos ok de todos lados... jaja... Carmen escribio y me paso el texto, luego me dio el ok a las ilustraciones, yo ilustre y arme el interior y la editorial nos dio el ok a ambas y ellos armaron las tapas y nosotras les dimos el ok...
Asi que cuando vean este libro en las librerias, llevenselo a casa y tendran mis ilustraciones y el fantástico texto de Carmen!

Y si tienen un ratito para leer narrativa y poesia interesante, pasen por el blog de Madame Guignol , son un lujito sus escritos!

4 comentarios:

Madame Guignol dijo...

Gracias mi niña.

Será todo un éxito, ya lo verás.

Besos y ya sabes... a seguir imaginando.

MuchoS MonoS! dijo...

Grande "Don Papeles"... muy vivo y energético...me ha gustado mucho... buena partida del día :)

abrazos,

yerman dijo...

Hola!! bueno como ves, cumpli con la penitencia!! (jajaja), aunque debo decir que ya habia visitado tu blog (debido a que paso seguido por el de mi gran amigo pablin) y senti curiosidad por ver los trabajos de una antigua compañera de la malharro. Buenisimos los trabajos!!!

Coni Salgado dijo...

Que puedo decir!!!!

que me emociona, que me parece que tanto esfuerzo y dedicación han dados su frutos, que me enorgullece tener un chiquitín que ver con el encuentro entre dos artistas y que el arte puede cruzar todas las fronteras y hacer amistad a la distancia!

FELICITACIONES CARMEN Y PAU!!!
que noticia más linda!

QUIERO ESE LIBRO!!! como lo consigo????

ABRAZOS DE LA LUNA NARANJA!!!

Coni