miércoles, 25 de febrero de 2009

Cuatrocuadernillos esta pronto a partir!

Hola visitantes!, aqui les dejo, luego de un tiempo mas largo del estipulado en las reglas (pido perdón a Marina) lo que traía oculto el Cuadernillo que llego a mi puerta.
El proyecto tiene como objetivo que pase de mano en mano de diferentes ilustradores y que cada uno vaya dejando un original en sus páginas...
Vean la entrada anterior de cuatrocuadernillos, me gusto la idea de Alejandra, de tomar un pedacito de la ilus anterior e incluirla en la propia... Asi que, desde su imagen, volo a mis páginas un pajarito charlatan y encontro a Moncho que lo escuchaba atento... aunque yo creo que pensaba en otra cosa...
Bien, a Marina Aizen, creadora del proyecto, le interesa el proceso, asi que aca hay una reseña. Sin boceto previo, solo con el pajarin en un calco que pase al cuadernillo, dibuje directamente lo que ocurria a su alrededor. Luego acrílicos varios, barnices mates y brillantes y la infaltable rotring 0.3 (tengo como 6 medidas, pero es la única que uso, jaja) y Juan de fotógrafo.
Bien, ahora tengo que confirmar a donde sigue viaje, tengo apalabrado a Pipi Spósito... YUPIIIIII!!!! eso es un lujo!!!!.... asi que la encomienda parte a Buenos Aires nuevamente!


Espero que me digan que les parece... se dieron cuenta? me gustan los bichos! y sobre todo los perros...

8 comentarios:

turcios curriculum dijo...

precioso tu arte.se nota en las fotos que tgusta muuuucho dibujar.
saludos

Silvia Gándara dijo...

Me alegro de que me visitaras porque me ha permitido conocer tu trabajo y te felicito.
Estupenda idea la de los cuatrocuadernillos, me gusta mucho como esta quedando.
un besote

Augusto Belmonte dijo...

Que idea genial la del cuadernillo. Quedo muy lindo.
Por lo visto en esas fotos te lo tomas muy en serio, que buena onda.
Saludos!

Ale Karageorgiu dijo...

¡Qué bueno Pau!¡¡Quedó lindísimo!!
Me parece genial como, en este cuadernillo, cada ilustración va tomando algo de la anterior ¡¡me encantó encontrar en tu dibujo a mi pajarito de galera!! :)

Y te cuento una casualidad... yo también tengo un perro personaje que se llama Moncho (está en mi blog, en una de las primeras entradas, es el compañero de Juancito, ambos personajes de un cuento que escrbí hace unos años)

Lau Rosendo dijo...

Hola!Pau!con esto de chatear, claro hay cosas que te las digo y no las escribo!!!
Me encanta lo que hacés,la forma, los colores tienen una fuerza,bah!tu estilo. Yo soy fanática de los animales y este perro tiene esa mirada cómplice pequeñita jaja! está genial y ni hablar del contraste con el fondo!
Vamos cuatrocuadernillos!!se lleva un Elissamburu original!!

Coni Salgado dijo...

a mí me encantó!

Elissa dijo...

Gracias a Turcios, Silvia, Augusto, Ale, Lau y Coni por pasar y dejar sus comentarios! Da mucho gusto leerlos!
Y chusmeen en el blog de Alejandra, que su moncho hasta tiene las mismas manchas que el mio!!!! eso si es una super casualidad! Porque mi modelo las tenia asi!

ROMINA BIASSONI dijo...

ME ENCANTO!