martes, 27 de enero de 2009

LIBROS CON SOL Y CON SON

Esta es una invitacion a un evento de las Señoritas "Pepas de Dulce", muy cuantacuentos y muy divertidas. No dejen de conocer su otro proyecto "Los chicos tienen las palabras" , es uno de los trabajos que han hecho en la ciudad de Mar del Plata con gran amor y entusiasmo por contagiar el bichito de las letras. Asi que aqui un regalito para ellas y espero que visiten sus talleres.


Cuatro talleres donde los libros no sólo se leen, sino que invitan a jugar, debatir, pintar, bailar, rimar, crear y, sobre todo, disfrutar.

Todos los miércoles de febrero a las 19hs. en Librería POLO NORTE, Constitución 5843


4/02 Libros que dan pelea. Un viaje sin escalas al centro de los libros-álbum para leer, confundirnos, jugar, mezclar, desatar, pegotear y disfrutar de estos libros donde imagen y palabra construyen la historia. Coordina Mariana Castro.

11/02 Versos en movimiento. A partir de la lectura de distintos poemas, veremos como las palabras se mueven con su propio ritmo y como nosotros podemos jugar con ellas para reinventarlas. Coordina Lucía Couso.

18/02 Leer la pintura, pintar la lectura. ¿Qué historias se esconden en los retratos? ¿Qué colores rodean a los personajes en los cuentos? En este encuentro descubriremos las diversas relaciones entre la pintura, las ilustraciones y los libros: entre pintores y escritores, entre letras y pátinas. Coordina Joanna Carro.

25/02 El baile de las palabras. Un recorrido por historias en las que las palabras y la música se unen. Los que bailan siguen el ritmo y se dejan llevar por la melodía; los que leen se deslizan sin que se note demasiado entre los bailarines. La consigna: seguir el movimiento para ver dónde nos lleva. Coordina Agustina Suero.
De 8 a 12 años. Cupo limitado. Inscripciones en Polo Norte o al 410 – 9408 / mas info: www.pepasdedulce.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!
por lo que decís.
pd: me gustan las flores de fondo.

Madame Guignol dijo...

ayyyyy... qué pena que yo ande lejos..

Si no fuera así.. me ponía mi traje de niña, mis pecas pintandas, dos coletas... y a disfrutar de esos talleres.

Un beso y ánimo.

Espero que todo salga bien.

Elissa dijo...

Gracias Luby, cuando quieran les paso la ilus!
Saludos!
Y Madame, aunque no venga para estas playas, pongase igual el traje de niña y salga a jugar a la rayuela!

Willy dijo...

Muy interesante la propuesta de no solo leer los libros