martes, 27 de enero de 2009

Cuatrocuadernillos llegó a mi puerta!

Hola, aqui les dejo unas fotitos del mágico cuadernillo que, luego de perderse en el tiempo paralelo del correo por casi tres semanas (para recorrer 430km), llegó a mi puerta. Bueno, no exactamente a la mia porque, como ya he contado antes, a mi vecina de adelante, Raquel, le encanta hablar con el cartero, asi que siempre lo intercepta todo... jaja... por suerte todavia no abre las cartas!
Para que sepan de que va la cosa, este bello cuadernillo forma parte del proyecto cuatrocuadernillos, creación de Marina Aizen, ilustradora e imaginadora madre de unos personajes maravillosos!
Aqui les copio lo que dice marina del "porque" de los cuadernillos y que fue lo que me encanto del proyecto: "Creo que éste (los blogs, internet, lo virtual) es un medio en donde día a día uno conoce más gente, sin llegar a conocerla del todo. Creo que como seres humanos todavía podemos dejar una parte nuestra para que llegue a otro y se emocione con nuestros intentos de humanidad. Creo que es bueno recibir ideas, pensamientos, emociones de alguien que confía en nuestras ideas y nuestros sentires. Creo que está bueno creer en otros y depositar todavía un pedacito de nuestro corazón y nuestra confianza. Y que todo esto vuelva a otra persona, quizá que ni haya participado de todo esto y pueda recibir un regalo hecho con amor nuestro.
Regalar es hermoso y no cuesta tanto. Es algo que me encanta y que gusto como ejercicio para el alma..."

A mi tambien me gusta regalar, y tambien agradecer, por eso Gracias Marina! por inventar este juego en el que no solo vemos, sino que olemos, tocamos y admiramos como trabajan otros ilustradores ... y Gracias Ale! por pasarme este elemento de mágia y amor!

referencias 1- asi llegó, en un sobre con ranita, creación de Alejandra Karageorgiu / 2- todo eso venia adentro (hasta Marina se metio dentro del sobre!) / 3- la primera ilustración de Sandra Becchia / 4- la segunda ilustración de Edgardo Daniel Preisinger / 5- la tercera ilustracion de Alejandra Karageorgiu / 6 - mis paginas en blanco!

3 comentarios:

il corvo dijo...

Grande paulita seguro que vas a hacer algo bueno, un beso del cuervete.

aizen marina dijo...

Hola Paulaaaaaaaaaaaa!
Qué emocionante y alegre me siento!!!
Me parece que los cuadernillos rescatan lo más dulce de cada uno y eso se nota, por el amor con el que cada uno encara este mini proyecto, que día a día se maximiza en cantidades de cariño y nuevas creaciones y humanidad, mucha humanidad.
Te agradezco enooormemente por participar y por toda la energía que estás poniendo!
un beso grande Pau!
mari.
;)

Elissa dijo...

Mari, Gracias a tu imaginacion por crear los cuadernillos! repito, es emocionante recibir "correo de verdad"... tan lleno de mundos màgicos!

Un beso Grande Mari!

y un beso al Corvito, que sino se pone nervioso!