jueves, 28 de agosto de 2008

Otra vez Koky

Get your own - Open publication
Perdonen que vuelva a colgar a Koky, pero ahora que aprendí a postear estos sliders no podía dejar de mostrarlo aca con su librito!
Amigos, curiosos, navegantes:
este es, espero, el primer proyecto conjunto entre dos conocidas/desconocidas Carmen (Madame Guignol) y Paula (Elissambura) se conocieron gracias a Coni Salgado, inventora de La Luna Naranja.
Su proyecto y amor por la literatura infantil hizo que surgiera esta conjunción de texto e imagen.
Un día Coni me comprometió con algo pequeño, me mando un texto al que tenía que ponerle una imagen... pero eso no pudo quedar allí.
De repenete tenía un raton corriendo por mi tablero, en mi pantalla y se habían adueñado de mi sueño... Koky reclamaba convertirse en libro.
Por suerte a Carmen le gusto mi koky y le paso algo parecido, asi que seguimos en contacto y pergeniamos un plan..
. y si de verdad se convierte en libro?
Asi que hoy les presentamos un adelanto de un deseo, Las Aventuras de Koky y su primer capítulo: Temporadas.

Un gran abrazo a todos los que la curiosidad les haga clikear la imagen.
Esta muy buena y facil de usar esta herramienta, experimenten! cliken aqui

No hay comentarios: