miércoles, 30 de marzo de 2011

Y por aqui... ya estamos en otoño


En estas latitudes el otoño es cálido, los palos borrachos están llenos de flores, los árboles siguen verdes y la gente se viste de invierno... raro otoño el de Rosario.

lunes, 28 de marzo de 2011

y, al fin... ya está en imprenta "El perro salchicha"!

shhhhh... les dejo un pedacito de la tapa ;)
En noviembre del año pasado les anunciaba que había quedado seleccionada en el Concurso de Ilustración de la Editorial Municipal de Rosario para ilustrar uno de los libros de la colección que editaría la EMR con los cuentos del concurso de pequeños escritores. De los 10 cuentos ganadores del concurso, a mi me toco el de Ezequiel Nuñez, de 10 años... y que escritor que tenemos señores! Que divertido ilustrar esta historia!


Hoy entregue los archivos, la máquina editorial sigue su marcha y en mayo Fiss estará en las calles de Rosario. Aquí les dejo unos bocetos de las páginas, y un pedacito de la tapa (para que vean como cambian  y no cambian las cosas en el proceso).

Y a modo de tentación, la historia comienza asi: "Había una vez un perro salchicha llamado Fiss que siempre quiso comer una salchicha y perseguir un gato ¡pero al mismo tiempo!"y para lograrlo se le ocurre una idea fantástica... pero sera tan fantástica esa idea? mmmm... les dejo la incógnita para que la busquen en el libro ;)
 Espero que les guste!
grafitos para los pinceles de psd

martes, 1 de marzo de 2011

XV concurso de álbum ilustrado A la Orilla del Viento



Ya están las bases del concurso para este año! y se presenta con la bella ilustración de Ale Acosta.
Veremos que podemos cocinar para madar este año :D
para ver las Bases clik aqui
Espero que lo difundan!
Llenemos el mundo de libros album!